domingo, 23 de septiembre de 2012

Personajes(:

Riki Nagashama.
Edad: 16 años
Color: Morado.
Descripción física: Es bastante alta, y delgada. Tiene una cara alargada que complementa una grán melena castaña que le llega por la cintura. Posee una mirada dulce y enternecedora que asombra a cualquiera. Porque no todo el mundo tiene un ojo verde y otro azul.
Descripción Psicológica: Es una chica timida  y algo desconfiada. No es demasiado femenina ni tampoco es para nada sociable, no se le dá nada bien hacer amigos, pero eso no significa que no lo intente. Siempre consigue lo que se propone, pero eso es gracias a que no se rinde nunca, para ella, rendirse es de cobardes.
Aficciones: Futbol. Es su grán pasión desde que recuerda, y creeme que tiene buena memoria, por eso saca tan buenas calificaciones.


Martii Vorworf.
Edad: 16 años.
Color: Azul.
Descripción física: Es bastante delgada, pero también algo bajita, cosa que no le gusta. Suele llevar su melena peliroja recogida en una trenza, bastante alborotada. No hay nadie que se resista a sus enormes ojos azules.
Descripción Psicológica: Es una chica rebelde, alocada, atrevida, pero algo sentimental, a veces le dá mucha importancia a lo que dicen de ella.
Aficciones:  Los deportes y la moda.


Kaito Fujimoto.
Edad: 17 años.
Color: Negro.
Descripción física: Es muy alto y también delgado. Su cabello es de un azul muy intenso, y lo suele llevar largo, para ocultar sus grandes cicatrices. Sus ojos también son azules, pero estos son de un tono más claro.
Descripción Psicológica: No es alegre, ni tampoco muy simpático. Él proviene de un hogar dificil, nunca ha tenido amigos, ni se ha relacionado con nadie.
Aficciones: Fútbol.



Quien quiera salir que me diga, ¿Vale?. Un beso.

 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Prólogo: 90 Minutos de Partido

¿Alguna vez te has enamorado de tu mayor enemigo? Parece ser la sensación más odiosa y repugnante que se haya visto, pero ¿Realmente es así?. Riki Nagashama, el nuevo fichaje de las meyers no se esperaba esta reacción, después de que aquel chico la llamase "tonta principiante" delante de todo el equipo al que quería acceder. ¡Solo había fallado un intento!. Para hacerle frente, se había apuntado a el equipo contrario, Pero lo único que consiguió fué que en esos 90 largos minutos se enamorara de aquel joven de ojos verdes.