lunes, 1 de octubre de 2012

Capitulo 1: "No pierdas el tiempo"

                      "Si quieres puedes ser animadora, pero claro, para eso hay que ponerse tacones"

Riki se despertó desorientada, abrió los ojos lentamente mientras algunos rayos de sol se filtraban por las rendijas de la persiana. Se incorporo y dirigió su mirada a el reloj despertador de la mesilla: Las 8:36.
Suspiró y se levantó de mala gana. Entonces fúe cuando recordó que día era hoy.
 -Wiiiiiiii-Pegó un grán salto- ¡Porfin iré a hacer la prueba y ligaré con muchos chicos guapos!- Entonces fué cuando se dió cuenta de que alguien la observaba (gotita a lo anime)- ¿Cuanto tiempo llevas ahi?.
Su hermana pequeña la miraba perpleja. A sus 7 años era lo suficientemente espabilada para saber a lo que se refería su hermana.
-Lo suficiente- Se llevó la mano a la boca y soló una pequeña risita. Acto seguido se fué corriendo hasta donde se suponía que estaba su madre para contarle lo que había oído.
-¡Eh Jenashi, Ven aqui!- Nuestra protagonista corrió detrás de su hermana, con la mala suerte de que el suelo estaba recién fregado, resbaló y se cayó- Mierda- Se levantó suavemente para después seguir persiguiendo a su victima.
Después de mucho correr, la atrapó y sujetó de la camiseta, impediendo la movilidad de la pequeña diablilla. Esta daba patadas y puñetazos con la intencion de escapar, pero era obvio que su hermana tenía el triple de fuerza que ella e iba a ser imposible.
-¿Ya desde la mañana peleando?- Dijo su madre mientras sujetaba un cesto de tender con ambas manos.
-Ha sido ella- Dijeron las dos a la vez mientras se apuntaban con el dedo la una a la otra..
-¿Quiero paz vale?- Su madre comenzó a dar pataditas en el suelo rapidamente con los brazos cruzados.
Acto seguido soltaste a tu hermana y te dirigiste a la cocina, sin cruzar palabra con ninguna de las dos. Entonces volvió a recordar que día era hoy y una sonrisa volvió a cubrir su rostro. ¡Hoy era su día!.
Fin de su Narración.

Narra Kaito:
-¡Eh Kaito!, ¿Sabes que hoy viene una chica a hacerse la prueba?- Cuestionó un chico de pelo azul mientras entraba en el vestuario.
-No, no lo sabía. Pero si viene, pierde el tiempo- Respondió mientras se anudaba las zapatillas.
-¿Porqué?- Dijo el mismo chico de antes mientras se hacía una coleta alta.
-Que ingenuo eres Shawn. Si queremos ganar, tenemos que tener a los mejores jugadores . Y las chicas, no juegan bien al futbol.- este rió y salió de la estancia, mientras su acompañante imaginaba como podía ser la chica que se había atrevido a intentar entrar en su equipo.
Fin de su narración.













domingo, 23 de septiembre de 2012

Personajes(:

Riki Nagashama.
Edad: 16 años
Color: Morado.
Descripción física: Es bastante alta, y delgada. Tiene una cara alargada que complementa una grán melena castaña que le llega por la cintura. Posee una mirada dulce y enternecedora que asombra a cualquiera. Porque no todo el mundo tiene un ojo verde y otro azul.
Descripción Psicológica: Es una chica timida  y algo desconfiada. No es demasiado femenina ni tampoco es para nada sociable, no se le dá nada bien hacer amigos, pero eso no significa que no lo intente. Siempre consigue lo que se propone, pero eso es gracias a que no se rinde nunca, para ella, rendirse es de cobardes.
Aficciones: Futbol. Es su grán pasión desde que recuerda, y creeme que tiene buena memoria, por eso saca tan buenas calificaciones.


Martii Vorworf.
Edad: 16 años.
Color: Azul.
Descripción física: Es bastante delgada, pero también algo bajita, cosa que no le gusta. Suele llevar su melena peliroja recogida en una trenza, bastante alborotada. No hay nadie que se resista a sus enormes ojos azules.
Descripción Psicológica: Es una chica rebelde, alocada, atrevida, pero algo sentimental, a veces le dá mucha importancia a lo que dicen de ella.
Aficciones:  Los deportes y la moda.


Kaito Fujimoto.
Edad: 17 años.
Color: Negro.
Descripción física: Es muy alto y también delgado. Su cabello es de un azul muy intenso, y lo suele llevar largo, para ocultar sus grandes cicatrices. Sus ojos también son azules, pero estos son de un tono más claro.
Descripción Psicológica: No es alegre, ni tampoco muy simpático. Él proviene de un hogar dificil, nunca ha tenido amigos, ni se ha relacionado con nadie.
Aficciones: Fútbol.



Quien quiera salir que me diga, ¿Vale?. Un beso.

 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Prólogo: 90 Minutos de Partido

¿Alguna vez te has enamorado de tu mayor enemigo? Parece ser la sensación más odiosa y repugnante que se haya visto, pero ¿Realmente es así?. Riki Nagashama, el nuevo fichaje de las meyers no se esperaba esta reacción, después de que aquel chico la llamase "tonta principiante" delante de todo el equipo al que quería acceder. ¡Solo había fallado un intento!. Para hacerle frente, se había apuntado a el equipo contrario, Pero lo único que consiguió fué que en esos 90 largos minutos se enamorara de aquel joven de ojos verdes.